http://diazmisael.com/
Piense Y Hágase Rico

Fe – Piense Y Hágase Rico

Este es uno de esos libros que he venido estudiando varios años porque es uno de esos libros que nunca terminas de leer porque a medida que tu nivel de interpretación aumenta, tu le pones consciencia y ojos nuevos a páginas viejas y tu recibes nueva revelación. Es lo que me pasa con este libro y en esa medida he venido creciendo.

Quiero compartirte estas líneas del capítulo de Fe del libro Piense y Hágase Rico de Napoleon Hill. Dependiendo la versión que tengas en las manos podría varias de página, en mi caso, la tengo en la página número 56, cito:

“Si piensas que estás vencido, lo estarás.

Si  piensas  que no te atreves, no te atreverás.

Si te gusta ganar, pero  piensas que no puedes,

es casi seguro: no ganarás.

 

Si  piensas  que perderás, estás perdido,

Pues en el mundo encontramos que

el éxito empieza en la voluntad del hombre…

Todo está en el estado mental.

 

Si  piensas que eres inferior, lo eres.

Tienes que  pensar en alto para elevarte.

Tienes que estar seguro de ti mismo

antes de poder ganar un premio.

 

 

Las batallas de la vida no siempre favorecen

al hombre más fuerte o al más rápido,

Pero tarde o temprano el hombre que gana

es el hombre que PIENSA QUE SÍ PUEDE! ”

 

¿En qué estás pensando? ¿Qué crees de ti? Si tu piensas que perderás, ya estás perdido!! En tu interior, en tus emociones ya perdiste. Si piensas que no te atreves, no lo harás porque piensa que no es para ti, nunca lograrás algo que no te atrevas a hacer.

Quieres avanzar pero no quieres hacer lo que tienes que hacer para avanzar.

Tu dices querer algo pero con tus acciones, rechazas aquello que tu dices que quieres.

Todo está en el estado mental porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido. Muchos sueños se han convertido en pesadillas porque no te atreviste hacer lo necesario para que se realizará. Muchos cobardes han fracasado antes de haber empezado su trabajo. Piensa en grande y tus hechos crecerán, debes pensar alto para elevarte, vizualizate en el próximo nivel porque nunca vas alcanzar el lugar donde te visualizas. Piensa pequeño y te quedarás atrás.

Numéricamente hablando yo no tengo el equipo más grande, pero nosotros nos vemos como una empresa grande, no decimos tenemos un “negocito”, no, no.. somos una empresa, trabajamos con líderes que se respetan así mismo y que respetan nuestro trabajo por eso hacemos lo que tenemos que hacer aunque en ocasiones hagamos inversiones que nos asusten. Somos pequeños en número, grande en mentalidad, pequeño en número, grande en acción, pequeño en número, grande en expectativas, pequeño en número, grande de corazón, pequeño en número pero un grande entorno de crecimiento…piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa pequeño y te quedarás atrás. Debes pensar alto para elevarte porque todo está en el estado mental.

Como un hombre piensa en su corazón, así es él. Si piensas que eres de una clase inferior, lo eres porque así te comportas y tu me enseñas a mi como tratarte, te pongo ejemplos: si constantemente llegas tardes, me estas enseñando a tratarte como una persona impuntual, si constantemente eres irresponsable me estas invitando a tratarte como una persona no confiable, entre muchos otros porque tú me enseñas cómo tratarte. Piensa en esto porque todo está en el estado mental.

Debes estar seguro de ti mismo antes de ganar un premio. Mi pregunta para ti es, ¿Confías en ti? ¿Crees tú en ti?

Hace poco días, estuve en Orlando en una junta de directivos del equipo de John Maxwell y en nos dijo al tremendo que deseo compartirte:

“Tu no tienes que creer en mí, lo que tu tienes que creer es que yo creo en mi”

Tu tienes que estar seguro de ti mismo antes de ganar un premio. No tienes que creer en mí, lo que tu tienes que creer es que yo creo en mi, y de eso es que tienes que estar convencido, de que yo creo en mi.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte o el hombre más rápido porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree que puede hacerlo…mi pregunta es ¿Qué tú estás creyendo? ¿Qué crees? Nadie tiene que creer en ti, lo que todo el mundo tiene que creer es que tu crees en ti. Piensa en alto y te elevas, piensa pequeño y te quedarás atrás.

Pienso en esto, espero que esto te ayude.

Te deseo todo lo mejor

 

Tu amigo,

 

Misael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.