http://diazmisael.com/
Circulo Intimo

Recuento de Circulo Intimo

Antes de iniciar  el tema de Recuento de Circulo Intimo te invito a que, si deseas ver las interacciones con los invitados del evento y ampliar esta nota, haz clic aquí (https://www.instagram.com/aleadership/)

 

Quiero compartir contigo algunos de los muchos puntos que aprendí en el evento.

 

Debes aprender en todo momento, debes desarrollar una mentalidad de aprendiz. Debes ser un aprendiz de por vida. Sigue aprendiendo para que puedas seguir liderando. El líder que pierde el interés por aprender, pronto perderá la habilidad para liderar.

Lo peor que nos puede pasar como líder, es seguir a alguien que no es un estudiante y que no está en constante crecimiento, tu potencial es limitado y estas propenso a no crecer.

 

Lidérate a ti mismo primero, crece para que otros puedan crecer, muévete para que otros puedan moverse, invierte en ti primero. Si no tienes un plan de crecimiento personal, no esperes crecer, esto es de mucha importancia porque el crecimiento personal o el liderazgo que tu quieres como persona, se construye.

Tu equipo crecerá tanto como las personas que están a tu lado crezcan, el crecimiento de las personas es determinado por el crecimiento del líder.

 

Cada nueva persona que conozcas tendrá algo que enseñarte.

Siempre habrá algo que aprender, montañas que escalar. Los verdaderos líderes entienden que conquistar el mundo quedándose en puertos seguros.

 

3 zonas de aprendizaje que la que nosotros podemos estar:

  1. Zona del Desafío, es la zona donde intentas lo que nunca has hecho.
  2. Zona de Confort, tú solo haces las cosas que sabes que puedes hacer, tienes una ganancia garantizada.
  3. Zona de Presumir, aquí no haces nada, ni siquiera haces lo que hacías antes.

 

Lo peor que te puede pasar es que tu te creas que lo sabes todo.

Lo malo no es que te falte inteligencia o que seas ignorante de algo, lo peor que te puede pasar es que pienses que lo sabes todo.

 

El evento se trató de transformar vidas, de mejorarnos como personas, de hacer conexiones y relaciones a otros niveles.

 

Te comparto algo en común que expresaron los invitados que participaron en este evento “Cada persona merece vivir esta experiencia, una experiencia desde la abundancia”.

 

Únete y crezcamos juntos, hay un círculo íntimo esperándote, una familia esperando por ti. Te invitamos desde ya a Círculo Íntimo 2022 Casa de Campo, República Dominicana.

 

Hasta la próxima ocasión.

Tu hermano y amigo,

 

Misael.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.