5 Cualidades de un Ganador

5 Cualidades de un Ganador

Deseo compartir contigo algo que está muy cerca de mi corazón, esta enseñanza sale de mi primer libro: Creando una nueva historia, 5 cualidades de un ganador:

 

Los ganadores creen.

Los ganadores creen en su potencial, creen que pueden ganar. Los ganadores creen que Dios está con ellos, creen en su coach, en la información que han recibido, creen en su preparación, creen en sí mismos y por eso actúan. Creer en ti eleva tu autoestima, te valoras a ti mismo, elevas tu creatividad, activas tu potencial porque es imposible activar tu potencial si no crees en ti.

Cuando no crees en ti, respiras pero te falta oxigeno. Cuando no crees en ti ocupas un espacio pero no conoces tu lugar, cuando no crees en ti puedes mirar pero te falta visión. ¿En que tu crees?

 

Los ganadores son apasionados.

Son apasionados, los ganadores son súper apasionados porque la pasión es el combustible del ganador. Creer eleva al ganador, la pasión es el combustible del ganador. La pasión es lo que distingue al comprometido del desinteresado, al héroe del cobarde, es la pasión lo que distingue a aquella persona que da la milla extra. Muéstrame una persona apasionada y yo te comprobaré que es una persona ganadora.

Los apasionados son pacientes, aunque suene contradictorio, porque ser paciente es intentarlo cuando no funcionó y para volver a intentarlo aún no haya funcionado es porque eres apasionado.

Saben esperar, esperar no es sentarse, es trabajar fuerte por algo que todavía no has alcanzado.  ¿Qué te apasiona? ¿Qué te hace moverte? Apasiónate!

 

Los ganadores inician.

Los ganadores inician porque el secreto de avanzar es comenzar y el secreto para terminar es continuar. El camino de algún día va directo  a ningún lado, tu quieres ver cómo avanza en tu vida empieza a trabajar, ¿quieres  ver finalizado tu proyecto? Continúa trabajando el proyecto.

Iniciativa, inicia y activa. La iniciativa es el arte de activar aquello a lo que le has dado inicio. ¿Por cuánto tiempo vas a decir yo quiero? El camino de algún día va directo ningún lado.

 

Los ganadores son enfocados.

Son personas enfocadas, es muy pero muy raro ver una persona ganadora que toda la semana está empezando algo nuevo. Los ganadores son extremadamente enfocados, trabajan una cosa una y otra vez hasta que funcione. Encuentra algo en lo cual tu quieras pasar más tiempo en eso que en cualquier otra cosa y sabrás que vas en el camino correcto cuando desaparece el deseo de devolverte.

A dónde va la cabeza el cuerpo sigue, a dónde va tu cabeza? El enfoque te da poder. Enfócate tanto que no puedas ver otras opciones.

 

Los ganadores se preparan.

Los ganadores se preparan porque los ganadores entienden que su nivel de rendimiento está directamente relacionado con su preparación. ¿Tú quieres ganar? ¡Prepárate para ganar! Ganar no es un accidente, ganar es un acto premeditado, tú decides ganar.

Los ganadores viven del exceso, no de la reserva. Enseñan desde la abundancia, están tan preparados que el exceso es suficiente para otros.

5 cualidades de un ganador, espero que esto te ayude.

 

Tu amigo y hermano,

 

Misael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.