Rompiendo Barrera

Creencias que limitan al Emprendedor

Rompiendo Barreras Invisibles es el resultado de más de siete años de estudios, investigación y experiencias vividas como emprendedor y empresario. Estos principios han sido probados principalmente en mi vida y negocios, sesiones de mentoría, programas de coaching, tutoría personal y por miles que los han puesto en práctica a través de mi libro Creando Una Nueva Historia.

rompiendo barreras invisibles

¿Qué aprenderás?

"Las cadenas de una creencia son muy suaves para sentirlas, hasta que se vuelven muy fuertes para romperlas"

Misael Díaz | Leadership Expert | Speaker | Trainer.

¿Qué aprenderás?

¿Qué incluye Rompiendo Barreras?

Contarás con un apoyo 100% personalizado para este entrenamiento de 4 horas de contenido

Al culminar nuestro entrenamiento tendrás acceso a la grabación, con el fin que puedas descargarlo y tener esta información de por vida

Taller Rompiendo Barreras

¡Únete y crezcamos juntos!

¿Alguna vez has establecido metas, entrenado para obtener los máximos resultados y has seguido el mismo plan de desarrollo personal que parece funcionar para todos los demás, solo para chocar con un «límite invisible» que hace que te quedes corto?

A menos que sepas cómo expandir tu conciencia, sabotearás cualquier éxito que pueda llevarte más allá de los límites actuales de tus pensamientos. ¡Incluso si logras superar los límites actuales, es probable que experimentes algún evento catastrófico que te haga retroceder dentro de los límites de la vida tal como la has conocido!

Este taller está diseñado para llevarte más allá de la información, más allá del crecimiento personal y hacia una vida en la que tomes acción libre de creencias limitantes. ¡Al descubrir e implementar las distinciones entre malos hábitos y barreras invisibles, experimentarás el secreto de una vida sin límites!

En lugar de solo escuchar y leer las historias de transformación de otros, tu vida será una historia de transformación. ¡Cuando aprendas a cambiar tus creencias, podrás mover tus barreras invisibles y comenzar a experimentar grandes resultados y vivir sin límites!

Testimonios

Magdalena Nuñez

Gloria